PILATES

Clases de
Pilates en Marbella

Clases de Pilates en Marbella

En tu clínica Cristina Jiménez Fisioterapia contamos con fisioterapeutas especializados en el método Pilates. Nuestras clases tienen como objetivo el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu. Te invitamos a aprender con nosotros el método deportivo que combina estos 3 elementos.

Este tipo de terapia es apta para personas de todas las edades, tanto para las que están sanas (como método preventivo), como para aquellas que sufren de alguna patología.

Los grupos son reducidos, y al ser impartidas las clases por fisioterapeutas podrán adaptar los ejercicios a tus necesidades individuales.

Descubre junto a nuestros profesionales los beneficios de este método y apúntate a nuestras clases de pilates en Marbella.

Clases de Pilates en Marbella

¿Qué es el método pilates?

El método Pilates es una técnica de entrenamiento que nos ayuda a corregir malas posturas, restituir la vitalidad física y anímica y restaurar el equilibrio en nuestro cuerpo.

Su creador fue Joseph Pilates hace más de 90 años, combinando técnicas de rehabilitación, artes marciales, danza y movimientos de la gimnasia sueca.
Joseph logró una forma de trabajar la fuerza muscular junto a la respiración a través de movimientos controlados, mejorando la calidad de vida de muchos pacientes.

Así, el método Pilates coordina el fortalecimiento de nuestros músculos con la respiración a través de movimientos controlados.

Pilates Fisioterapéutico

Es un método terapéutico que, basándose en los principios del Pilates Tradicional, busca el control dinámico postural fisiológico, partiendo del conocimiento y el análisis de la patomecánica del individuo y adaptando el ciclo respiratorio y los ejercicios a sus necesidades.

Nuestros fisioterapeutas se encargarán de personalizar las clases a tus necesidades y a tu situación, ya sea como terapia única o como terapia complementaria con otro tratamiento.

Beneficios del Pilates Fisioterapéutico

Mejora la postura y la conciencia postural.

Disminuye el dolor cervical, dorsal y lumbar, tanto para el dolor crónico como agudo.

Aumenta la densidad ósea, por lo que está indicado en casos de osteoporosis.

Relaja la mente.

Aumenta el rendimiento deportivo.

Indicado en escoliosis.

Indicada en hernias o protrusiones discales.

“Cada uno somos arquitectos de nuestra propia vida. Y la felicidad está subordinada al bienestar físico por encima del nivel social o el estatus económico”.

Joseph Pilates

Nuestras Clases

Consulta cómo son las clases que realizamos. Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte más información sobre el método Pilates.

Precios

50 € al mes

¿Cuantas personas?

Grupos de entre 6 y 7 personas por clase.

¿Cuánto tiempo?

2 sesiones a la semana de 1 hora.

¿Te apuntas a nuestras clases?

Cristina Jiménez es tu clínica de fisioterapia y osteopatía en Marbella. Contamos con un equipo de especialistas en continua formación y unas instalaciones a la vanguardia del sector de la salud para ofrecerte los mejores tratamientos.

Vías de Contacto

952 773 137 - 622 717 377
info@cjfisioterapia.com
Avda. Alfredo Palma, Edif. Torrevigía, local 5.3, 29603, Marbella (Málaga)

Nuestros Horarios

De lunes a viernes
09:00 - 21:00 h
Sábados y Domingos
Cerrados